POST-VENTA
Una venta no concluye nunca porque la meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho, por ello ofrecemos el servicio postventa.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad y permitir conocer la opinión de los clientes, identificar mejoras y obtener mejores controles.
La calidad no solamente tiene que ver con las características del producto si no con la atención que pueda recibir una vez realizada la compra. Gracias a nuestro servicio post-venta, la empresa es capaz de hacer mejoras en cuanto a sus productos y a sus servicios.
Si Usted tiene algún inconveniente con nuestro producto, puede completar nuestro formulario y en la brevedad será contestada y resuelto su problema.
Silvina Tirachini
NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
¿EN QUÉ LOCAL EFECTUÓ LA COMPRA?
¿NÚMERO DE LOTE DE LA PRENDA?
(INDICADO EN LA ETIQUETA COLGANTE)
¿NÚMERO IDENTIFICATORIO DE LA PRENDA?
(INDICADO EN LA ETIQUETA COLGANTE)
COMENTARIO O SUGERENCIA
LOGIN
Si ud desea recibir información, novedades y promociones acerca de Koshkil por favor complete el formulario y registrese con un usuario y contraseña para poder acceder a estos beneficios.
E-MAIL
CONTRASEÑA
REGISTRARSE
NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
CIUDAD
EDAD
PASSWORD
REPITA PASSWORD
CAPTCHA
LOGIN
REGISTRARSE
atributos
CREADOS POR LA NATURALEZA

La naturaleza le ha dado a la raza Merino cualidades para protegerse del viento y de la lluvia.

La estructura de la lana ultra-fina forma una capa protectora. Así es como sobreviven a las extremas condiciones de la Patagonia Argentina

CONTROL DE LA HUMEDAD

Todas las fibras naturales absorben la humedad de la atmósfera y, entre ellas, la lana es la que lo realiza en mayor proporción; la lana es higroscópica, es decir que absorbe vapor de agua en una atmósfera húmeda y lo pierde en una seca.

La fibra de lana es capaz de absorber hasta un 50% de su peso en escurrimiento mientras que los tejidos sintéticos sólo retienen un 4% antes de que se sientan húmedos. El líquido retenido en la corteza de la fibra se evapora al exponer la prenda al aire y al sol.

La lana merino puede absorber la transpiración de una manera altamente eficaz. Esto permite que la humedad se introduzca dentro del interior de las fibras impidiendo que el cuerpo se sienta mojado.

CONTROL TERMICO

La lana merino es un excelente regulador térmico.
Permite mantener un equilibrio ideal entreel cuerpo y el ambiente.

La lana Merino Koshkil forma una zona aislante alrededor del cuerpo, manteniéndolo a una temperatura óptima en todos los climas y condiciones.

Este proceso se conoce como "calor por absorción" el tejido absorbe humedad y retiene calor cuando las temperaturas son frías y húmedas. Por el contrario, cuando hace calor, a través del proceso "refrigeración por evaporación" la lana libera la humedad.

Todos estos atributos hacen que la lana merino Koshkil pueda darle al cuerpo una sensación cálida cuando hace frío. En cambio, cuando hace calor, al tener capacidad para absorber y liberar cantidades controladas de humedad, permite mantener el cuerpo seco y fresco.

COMODIDAD

Las fibras Extra - Fine Merino Koshkil, no producen picazón. Poseen un diámetro uniforme de 14 a 18.5 micrones. Esta fineza y uniformidad de tamaño, dan como resultado una gran suavidad y confort.

RENOVABLES Y NATURALES

La lana Merino Koshkil es un producto natural. Es durable cuando está en uso, reciclable y biodegradable al final de su ciclo de vida.

Se produce en un ecosistema de pasturas naturales. En nuestros campos tenemos un fuerte compromiso en el cumplimiento de los protocolos de responsabilidad ambiental y sustentabilidad, tanto en las prácticas de gestión de las explotaciones, como así tambien en la excelencia
de nuestra lana merino orgánica.

Nuestra filosofía refleja nuestra dedicación por el medio ambiente y la fabricación de tejidos y procesos aseguran que nuestros productos sean un recurso sustentable y biodegradable.

RESISTENTES AL MAL OLOR

La lana Merino Koshkil contiene propiedades bactericidas naturales.

Cada fibra Merino Koshkil consta de una multitud de escamas superpuestas, que permiten un alto nivel de absorción de la humedad generando un ambiente antibacteriano que evita el mal olor.

DE FACIL CUIDADO

Las características de absorción de humedad de la fibra Merino Koshkil como tambien su especial resiliencia contribuyen a la excelente recuperación de las arrugas que puedan generarse en las prendas.

La humedad natural que toda lana posee, disminuye la electricidad estática y repele el polvo.

ELASTICIDAD

Propiedad íntimamente relacionada con su conformación. Se refiere al hecho que la lana regresa a su largo natural, luego de estirarse.

La elasticidad de la lana esta determinanda por la estructura helicoidal de sus moléculas.

Gracias a esta propiedad natural de recuperación de la extensión, la lana Koshkil tiene la habilidad de retener la forma, ayudando a la comodidad y respondiendo a las demandas extremas de fuerza y estabilidad, por lo cual se pueden doblar con facilidad, sin quebrarse o romperse.

PROTECCION UV

La lana Merino Koshkil ofrece una total protección UV.

Está dotada naturalmente de protección contra los rayos ultravioletas siendo su factor UPF de 25-50+.

NEWSLETTER KOSHKIL
Si deseas recibir información, promociones y todo lo relacionado a KOSHKIL, completá el formulario de suscripción al newsletter de la marca.
NOMBRE Y APELLIDO
EDAD
PAÍS / CIUDAD
E-MAIL