POST-VENTA
Una venta no concluye nunca porque la meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho, por ello ofrecemos el servicio postventa.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad y permitir conocer la opinión de los clientes, identificar mejoras y obtener mejores controles.
La calidad no solamente tiene que ver con las características del producto si no con la atención que pueda recibir una vez realizada la compra. Gracias a nuestro servicio post-venta, la empresa es capaz de hacer mejoras en cuanto a sus productos y a sus servicios.
Si Usted tiene algún inconveniente con nuestro producto, puede completar nuestro formulario y en la brevedad será contestada y resuelto su problema.
Silvina Tirachini
NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
¿EN QUÉ LOCAL EFECTUÓ LA COMPRA?
¿NÚMERO DE LOTE DE LA PRENDA?
(INDICADO EN LA ETIQUETA COLGANTE)
¿NÚMERO IDENTIFICATORIO DE LA PRENDA?
(INDICADO EN LA ETIQUETA COLGANTE)
COMENTARIO O SUGERENCIA
LOGIN
Si ud desea recibir información, novedades y promociones acerca de Koshkil por favor complete el formulario y registrese con un usuario y contraseña para poder acceder a estos beneficios.
E-MAIL
CONTRASEÑA
REGISTRARSE
NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
CIUDAD
EDAD
PASSWORD
REPITA PASSWORD
CAPTCHA
LOGIN
REGISTRARSE
eco
CRÍA Y CUIDADO RESPONSABLE DEL GANADO Y LA TIERRA

Nuestros productos están realizados bajo estrictas normas que aseguran que la materia prima provenga de establecimientos que respetan los derechos de los animales y cuidan el medio ambiente.

CERTIFICACIÓN RWS
Estándar de Lana Responsable

El estándar de lana responsable (RWS) fue desarrollado por el Global Organic Textile Standard International Working Group para que las marcas y los consumidores tengan la certeza de que los productos de lana provengan de ovinos criados bajo el principio de las 5 libertades animales y garantiza las mejores prácticas en la gestión y protección de la tierra.

Cada paso de la producción y comercialización de productos está certificada, comenzando por los productores laneros y culminando con el último eslabón de la cadena comercial. Los predios son auditados por el Ente Certificador según los requerimientos de Bienestar Animal y Manejo de Tierras durante los momentos de mayor riesgo.

Los principios básicos de RWS son:

Protección del bienestar animal: Las cinco libertades animales están protegidas en todo momento

  • Libre de hambre, sed y desnutrición.
  • Libre de miedos y angustias: Condiciones y tratamiento que eviten el sufrimiento.
  • Libre de incomodidades físicas o térmicas.
  • Libre de dolor, lesiones o enfermedades.
  • Libre para expresar las pautas propias de comportamiento: Suficiente espacio, instalaciones apropiadas y compañía de individuos de la misma especie.

Preservación del suelo
El manejo responsable de la tierra que se practica en las granjas con certificación RWS asegura la protección del suelo, las especies autóctonas y la biodiversidad.
El método progresivo de manejo de tierras es esencial para su preservación. Los productores deben comprender el impacto de la biodiversidad de su tierra y aplicar métodos de producción responsable para preservarla. La certificación RWS asegura a los compradores que los productos provienen de predios manejados responsablemente y cumplen con estos requisitos.

Trazabilidad de la cadena de suministro
La identidad de la lana RWS se mantiene en todo momento: desde la granja hasta el producto final.

Certificación confiable
Un organismo de certificación profesional independiente audita cada etapa de la cadena de suministro.

Autenticidad
Solo los productos con lana 100% certificada pueden llevar el logotipo de RWS.

CERTIFICACIÓN ORGANICA PRECIOUS FIBER

Fibra de lana Premium y trazabilidad de producto.

Vivimos un cambio significativo en la demanda de productos naturales y la lana es uno de sus principales protagonistas. Los consumidores exigen, cada vez más, prendas de alta calidad realizadas de manera responsable y sustentable.

ORGANICA certifica el cumplimiento de los protocolos establecidos para el cuidado del bienestar animal, manejo de tierras y estándares de producción en cada paso de la cadena de elaboración de los productos.

Es por eso que la etiqueta ORGANICA es garantía de autenticidad, utilización de fibras naturales, respeto por el medio ambiente y bienestar animal.

SUSTENTABLE Y HECHO CON INTEGRIDAD

El mercado global exige cada vez mas productos naturales, ecológicos, orgánicos y sustentables dentro de una cadena de suministro social, ética y al cuidado del medio ambiente.

Para alcanzar estos altos estándares de exigencia, la producción está controlada desde el origen para obtener los niveles más altos de fibras de calidad. La lana orgánica es un material producido a partir del riguroso cumplimiento de protocolos establecidos para la calidad de vida de los animales y la sustentabilidad de la explotación.

La cría orgánica es un sistema de producción que utiliza insumos naturales y está libre de pesticidas y fertilizantes de síntesis química; favoreciendo así la continuidad y salubridad de los sistemas y el cuidado de los recursos naturales.


• Nuestra lana está garantizada desde su origen, inspeccionada y certificada en toda la cadena de valor.

• Es la fibra natural producida con los procesos mas técnicos del mundo, Es renovable y biodegradable.

• Es a partir de la pureza del agua, los pastos naturales, la luz del sol y el frío ambiente patagónico, que logramos la calidad de nuestras fibras.

 

Las lanas Merino Koshkil Orgánicas estan certificadas por la "OIA".

Nuestras lanas son de la más alta calidad y suavidad, garantizando ademas el mejor cuidado de la salud y el medio ambiente.

La Organización Internacional Agropecuaria, es la principal firma Certificadora de Lana Orgánica.

Más información: OIA ARGENTINA www.oia.com.ar

 

NEWSLETTER KOSHKIL
Si deseas recibir información, promociones y todo lo relacionado a KOSHKIL, completá el formulario de suscripción al newsletter de la marca.
NOMBRE Y APELLIDO
EDAD
PAÍS / CIUDAD
E-MAIL