POST-VENTA
Una venta no concluye nunca porque la meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho, por ello ofrecemos el servicio postventa.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad y permitir conocer la opinión de los clientes, identificar mejoras y obtener mejores controles.
La calidad no solamente tiene que ver con las características del producto si no con la atención que pueda recibir una vez realizada la compra. Gracias a nuestro servicio post-venta, la empresa es capaz de hacer mejoras en cuanto a sus productos y a sus servicios.
Si Usted tiene algún inconveniente con nuestro producto, puede completar nuestro formulario y en la brevedad será contestada y resuelto su problema.
Silvina Tirachini
NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
¿EN QUÉ LOCAL EFECTUÓ LA COMPRA?
¿NÚMERO DE LOTE DE LA PRENDA?
(INDICADO EN LA ETIQUETA COLGANTE)
¿NÚMERO IDENTIFICATORIO DE LA PRENDA?
(INDICADO EN LA ETIQUETA COLGANTE)
COMENTARIO O SUGERENCIA
LOGIN
Si ud desea recibir información, novedades y promociones acerca de Koshkil por favor complete el formulario y registrese con un usuario y contraseña para poder acceder a estos beneficios.
E-MAIL
CONTRASEÑA
REGISTRARSE
NOMBRE Y APELLIDO
E-MAIL
CIUDAD
EDAD
PASSWORD
REPITA PASSWORD
CAPTCHA
LOGIN
REGISTRARSE
origen

Son mas de 100 años de crianza de ovinos. Una larga tradicion de conocimento y experiencias han sido transmitidas de generación en generación.

UNA EMPRESA FAMILIAR CENTENARIA

Somos una familia dedicada a la cría de ovejas en su cuarta generación, establecidos en la Estancia La Chaira en el noreste de la provincia de Santa Cruz,en el año 1909 .

Desde entonces la voluntad y perseverancia puesta en la explotación, unida a la capacitación y especialización nos ha dado el conocimiento suficiente para realizar el salto tecnológico con el cual, arribamos hoy, al resultado de excelencia con que contamos. Nuestra producción esta basada en un sistema orgánico, mejora genética constante y apertura a la innovación técnica y científica que se aplica en la actualidad.

Promovemos un cambio cultural con base en la importancia dada a la capacitación de nuestros recursos humanos, extensivo a la comunidad toda, permitiendo la participación en toda la cadena de valor por la que atraviesa nuestro producto final.

Este plan incluye una especial atención en la formación de las personas que directa o indirectamente se desempeñan en alguno de los escalones productivos y que hacen posible que la compañía cuente con una mejora constante a través del tiempo

NUEVO BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA

Actualmente nos encontramos en una época de cambio y renovación de la imagen para lo cual rediseñamos el logo y toda la comunicación visual y escrita que define la empresa, unido al hecho continuo de sumar tecnología y recursos humanos especializados
a la investigación permanente del producto.

 

NEWSLETTER KOSHKIL
Si deseas recibir información, promociones y todo lo relacionado a KOSHKIL, completá el formulario de suscripción al newsletter de la marca.
NOMBRE Y APELLIDO
EDAD
PAÍS / CIUDAD
E-MAIL