AREA LEGAL
Para pedidos en línea, garantía y consultas generales:
Comunicate: Whatsapp +5491154830763 /155483-0763
E-mail: contacto@koshkil.com.ar
Horas de atención:
Lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. .
Social:
.
*Datos del envío
Disfrute de envío gratuito y devoluciones de cortesía en todos los pedidos dentro de Capital Federal. Todas las direcciones dentro del país utilizan el servicio de Correo Argentino.
Los envíos dentro de CABA se realizan dentro de las 48HS
Los envíos a Gran buenos Aires y al interior del País entre 5-7 días hábiles.
Todas las direcciones al exterior de Argentina utilizan el servicio DHL. vinculado con nuestra plataforma. Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de ON DEMAND DELIVERY
Envíos al exterior del País:
*Envío estándar: Cliente lo gestiona directamente con DHL
Espere 1-2 días hábiles para el procesamiento y 5 días hábiles para la entrega. Algunas direcciones rurales pueden demorar más en la entrega.
*Envío express Cliente lo gestiona directamente con DHL
Espere 1 día hábil para el procesamiento y 3 días hábiles para la entrega. Algunas direcciones rurales pueden demorar más en la entrega.
Todos los productos de KOSHKIL se entregan con los sobre impermeables de la compañía DHL.
Tenga en cuenta:
Los plazos de entrega comienzan en día hábil después de la fecha de la compra. Todos los pedidos se procesan y entregan de lunes a viernes.
* Politica de devolución y cambio:
En Koshkil, estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. La devolución del producto se podrá realizar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre que el (los) artículo (s) cumplan con las condiciones de devolución: sin lavar, sin usar, etiquetas originales aún adjuntas, en el embalaje original.
1. Envíanos un mail a contacto@koshkil.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente información:
• Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
• Motivo: cambio o devolución.
• Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.
Las devoluciones dentro de CABA, El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través de Correo Argentino.
Las devoluciones dentro CABA, él envió será realizado por el cliente y a cargo de este. Cualquier tarifa de envío en el pedido original es final y no será reembolsada.
Gran Buenos Aires e interior del país, él envió será realizado por el cliente y a cargo de este. Cualquier tarifa de envío en el pedido original es final y no será reembolsada.
Exterior del país él envió será realizado por el cliente y a cargo de este. Cualquier tarifa de envío en el pedido original es final y no será reembolsada.
*Si devuelvo un artículo cuando obtengo el reembolso?
Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se le reintegrar en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido.
*Tabla de talles
Para conocer la correspondencia de tallas Koshkil, le recomendamos consultar la guía de tallas disponible en cada una de las fichas de producto.
*¿Cuál es la política de garantía?
Los productos Koshkil están hechos con materiales de la más alta calidad, para protegerlo de las condiciones climáticas, están totalmente garantizados contra defectos en materiales y mano de obra durante la vida útil del producto, lo que significa la vida útil habitual y habitual del producto por parte del propietario original.Si un producto falla debido a un defecto de fabricación, lo reemplazaremos a nuestro criterio.Si el estilo exacto no está disponible para reemplazo, se proporcionará un producto de igual valor y estilo similar.
Esta garantía no cubre las reparaciones necesarias debido a accidentes, cuidado inadecuado, negligencia o desgaste normal. Esta garantía es nula si se quitan las etiquetas interiores de la prenda. Para cualquier daño no cubierto por la garantía.
¿Qué significa “Vida útil del producto”?
Los productos cubiertos por nuestro programa de garantía están totalmente garantizados, para el propietario original, durante la vida útil práctica del producto. ¡Esto no significa su vida, aunque a menudo hemos escuchado historias sobre nuestros productos que han sido utilizados más de treinta y cuarenta años!
¿Qué es el “desgaste normal”?
Fabricamos todos los productos para cumplir con nuestros estándares superiores, pero no importa cuán cuidadosamente use y cuide su producto Koshkil, nada dura para siempre. La prenda usada todos los días en las condiciones más duras se degradará más rápido que alguien que solo usa su producto una o dos veces al año. Eventualmente, cada producto comenzará a mostrar signos de edad y desgaste. Es posible que su producto simplemente haya alcanzado su vida útil práctica y sea hora de ser reemplazado, y esperamos que continúe confiando en Koshkil.
Para saber cómo limpiar adecuadamente su producto, visite la página de Cuidado del producto. (ver si podemos realizar un video en deseado, mostrando el lavado de la prenda)
*Cuidado del producto
Tengo una pregunta sobre mi reclamo, ¿a quién puedo contactar?
Proporcionaremos actualizaciones a medida que procesemos su reclamo, pero no dude en comunicarse con uno de nuestros especialistas en experiencia del cliente mediante el uso whatsapp +54 9 11 5483-0763
*Métodos de pago
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Visa
MasterCard
American express